San Luis, Arizona.- Máquinas y empleados de construcción comenzaron esta semana a trabajar en la esquina de la calle Main y calle Condado 22, pues en abril del 2019 comenzará a operar una gasolinera, cuya inversión atraerá hasta 15 empleos fijos.
Se trata de la compañía Shay Oil, que de acuerdo al administrador municipal Tadeo De la Hoya, planea instalarse con una tienda de autoservicio en un complejo de más de 11 mil pies cuadrados.
Dijo que la gasolinera tendrá una extensión de 6,400 pies cuadrados y la tienda de conveniencia abarcará 5,397 pies cuadrados, lo que agregará más opciones de consumo e ingresos de venta al Municipio, tras que en la zona ya hay dos restaurantes, y varias tiendas departamentales y establecimientos de servicios.
Shay Oil es una compañía que inició labores en Arizona desde 1961, contó De la Hoya, bajo la marca Chevron, por lo que con esta serán dos sucursales que operen en San Luis, Arizona, puesto que una ya funciona en el primer cuadro.
Al respecto, el alcalde Gerardo Sánchez expresó que “estamos muy emocionados de poder atraer más negocios y oportunidad de empleo a la comunidad”.
En un comunicado del Municipio, se cita al supervisor y representante de Shay Oil, Jim Schacklett, quien califica como un placer poder hacer negocios en esta frontera.
Actualmente, quienes deseen trabajar en la nueva sucursal de combustible podrán solicitar empleo cuando se acerque la finalización de la etapa de construcción.