Esta semana personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales clausuró dos juegos infantiles ubicados en diferentes parques públicos de la ciudad, debido a que presentaban algunas deficiencias que ponían en riesgo la seguridad de los infantes.
Te podría interesar: Sanluisinos responden al apoyo a madres buscadoras
En cuanto se tuvo el reporte de parte de la ciudadanía en la página del Ayuntamiento, los inspectores acudieron a verificar y posteriormente cubrir con cinta amarilla el juego que se encuentra en el parque Lázaro Cárdenas de la avenida Hidalgo y calle 39, comentó el titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez.
De igual manera se procedió a clausurar un juego infantil al que le hacían falta algunas piezas, en el parquecito que se encuentra en el interior del fraccionamiento Villa Las Flores ubicado en la avenida Geranios y calle 42.
Se levantaron y enviaron las actas correspondientes a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en espera de que se le preste el debido mantenimiento a los juegos, y que los mismos sean funcionales sin peligro de accidentes, expresó.
“La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es contar con espacios recreativos en óptimas condiciones para que las familias disfruten de un rato agradable”, apuntó.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Asimismo, Trigo Ramírez exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía o irregularidad que se presente en la infraestructura de parques y espacios públicos al número la oficina de Protección Civil (653) 536-6642, o al número de emergencias 911, así como en las redes sociales de Protección Civil, Bomberos Municipales, y de Ayuntamiento, para atender la problemática lo antes posible.