Un oleaje en calma o bajo es lo que se pronostica para los días de entre el 28 y 30 de marzo en el Golfo de Santa Clara, según lo que informó la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico de San Luis Río Colorado, con base a información de Protección Civil.
Sin embargo, piden a los visitantes que tomen sus precauciones el día 31 de marzo, pues para este día que será domingo, se esperan olas de entre 3 y 5 pies de altura, debido a los fuertes vientos del componente Oeste de 51 a 79 kilómetros por hora en el Golfo de Santa Clara.
En cuanto a vientos en la ciudad, el mismo domingo estarán con menos intensidad debido a que se registrarán en una velocidad de 23 kilómetros por hora, según información de Protección Civil Municipal emitida por la Dirección de Comunicación.
Además el Gobierno Municipal informó que para el sábado 30 de marzo hay un 40 por ciento de probabilidades de lluvias por lo que se exhorta a la ciudadanía a que visitará el Golfo de Santa Clara, evitar cruzar arroyos y acercarse a la playa durante las precipitaciones, con el objetivo de evitar accidentes.
La temperatura que se pronostica para el viernes 29 de marzo, estará entre 15 y 29 grados Centígrados y se espera un día completamente soleado; para el sábado 30 de marzo se pronostica entre 12 y 25 grados Centígrados donde se esperan lluvias y nubes por la tarde y para el domingo 31 de marzo se esperan temperaturas entre 11 y 22 grados centígrados con una tarde nublada.
Las nubes en el cielo continuarán hasta el lunes 1 de enero, donde se esperan temperaturas de entre 11 y 23 grados centígrados, sin embargo no hay probabilidad de lluvia, para este día.