La dependencia municipal invita a los sanluisinos a que adopten una mascota, esto con el objetivo de brindar a los animalitos del CCA, un hogar donde puedan recibir cariño y todos los buenos cuidados que requieren.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Lucía Álvarez coordinadora del Centro de Control Animal Municipal comento que es importante promover la cultura de la adopción, ya que aunque los perritos no son de raza pura, pueden ser una perfecta compañía y resguardar el hogar de las personas que los adopten.
Los cachorros que son elegidos para adopción se entregan esterilizados, desparasitados y con la respectiva vacuna antirrábica, y la persona interesada tiene que presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y cubrir una mínima cuota económica.
Por ello, reiteró la invitación a los sanluisinos para que quien esté interesado en ofrecer resguardo y cariño a algún ejemplar, ya sea canino o felino, se acerque al Centro de Control Animal ubicado en avenida Revolución y calle 20, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Por último la Coordinadora comento que es importante promover el cuidado de las mascotas, por ello en coordinación con la dependencia se reciben reportes de maltrato animal, cachorros en estado de abandono y se brinda atención básica de calidad a un bajo costo.