Una administración que escuche el total de las inquietudes de los ejidatarios es la esencia de la campaña emprendida por el señor Guadalupe Cervantes Leal, quien encabeza la planilla roja, donde junto a un equipo de trabajo, busca conquistar la confianza del total de los 70 integrantes de La Grullita para ser ellos quienes lleven las riendas por los próximos tres años.
Para el ejidatario de 76 años de edad, la administración saliente a cargo de la profesora Elvira Cid Lucero ha dignificado a cada uno de los integrantes del ejido, de donde Cervantes Leal busca tomar lo mejor y seguir en esa sintonía por el bien de sus compañeros.
“Busco hacer un trabajo honrado, eficiente y buscar la superación de todos los compañeros ejidatarios”, manifestó y agregó que promete “consultar con la Asamblea cada paso que demos, que la voz de los ejidatarios sea escuchada”, detalló.
Aunque lleva varios años sin ocupar algún cargo al interior de la administración de la Grullita, dijo que siempre ha tenido la oportunidad de estar al pendiente del acontecer diario tanto en los asuntos administrativos y de campo, por lo que se dice apto para el importante cargo.
De llegar a la presidencia de La Grullita, Guadalupe Cervantes Leal vislumbra un ejido más unido y que dé respuesta a las demandas de los ejidatarios, así como acrecentar las actividades que pongan a girar las finanzas internas, trabajo que dijo, pretende lograr al lado de su planilla y del resto de los compañeros.
La planilla roja está encabezada por Guadalupe Cervantes Leal, quien lleva a Alberto Villa Anguiano de suplente; como secretaria está María de Jesús Origel Sánchez, su sucesora es Eloísa Valdez Sánchez; mientras que en la Tesorería, la candidata es Araly Múñoz Delgadillo y Alan Salas Álvarez es el suplente.
En el Consejo de Vigilancia de la misma planilla, el candidato a presidente es Carlos Villa Anguiano y Ricardo Padilla Orozco como suplente; mientras que las vocales A y B están a cargo de Mario García Burke y María del Carmen Mendoza Del Cid, así como a Rebeca Flores Salazar y Apolonia Rico Figueroa en las respectivas suplencias.
Busco hacer un trabajo honrado, eficiente y procurar la superación de todos los compañeros ejidatarios. Prometo consultar con la Asamblea cada paso que demos, que la voz de los ejidatarios sea escuchada
Guadalupe Cervantes Leal, candidato a presidente de La Grullita