Desde la tarde de hoy la Dirección de Seguridad Pública Municipal restringe la circulación vehicular y peatonal en San Luis Río Colorado, el valle y Golfo de Santa Clara, por disposición del alcalde Santos González Yescas, esto afín de extremar las precauciones ante el Covid-19.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por lo anterior, la Policía Municipal estará vigilando una entrada ordenada en tiendas, mercados y restaurantes, para evitar aglomeración de personas; también se suspenden fiestas particulares y el uso de bocinas o rockolas.
En el caso de la circulación de vehículos, se pondrá mayor atención en los que viajen más de dos personas, y sólo podrán continuar su camino con razones justificadas. A los peatones también se les llamará la atención, pues el ordenamiento es quedarse en casa.
La Policía Municipal recomienda únicamente salidas esenciales, si es posible que salga la persona interesada, y de ser necesario un acompañante justificado.
DESTACADO: Todo ese ciudadano que pretenda salir de casa para pasar los días de Semana Santa fuera de su núcleo, será regresado por la Policía Municipal, afín de extremar las precauciones ante el Covid-19