Entre 57 y 200 pesos se encuentran los precios de los productos del mar que más se consumen en temporada de Cuaresma en supermercados y pescaderías de San Luis Río Colorado.
En un recorrido de Tribuna de San Luis por diferentes comercios ubicados por diferentes puntos de la ciudad se pudo observar el precio que se le asigna a los diferentes productos que se consumen en esta temporada.
El precio de 57 pesos es por un kilo de filete de tilapia congelada el cual se encuentra en una tienda de una conocida cadena de supermercados ubicada en varios puntos de la ciudad con matriz en avenida Sonora y Calle 7.
En esa misma cadena se encuentra una variación de precios en el camarón mediano de entre 140 y 160 pesos y también se encuentran otros productos de temporada como el pulpo. En las pescaderías el producto más barato es la lisa, con un precio de 75 pesos por kilo la cual en algunas pescaderías se ofrece lista para preparar, en dónde la preferencia del consumidor en la mayoría de los casos es prepararla frita.
El siguiente producto en el orden del menos al más caro que se encuentran en pescaderías es la curbina la cual se encuentra en 100 pesos misma que también es uno de los productos del mar que se prefieren fritos o al disco El cazón es otro de los productos de los más vendidos en Cuaresma y es un tercer producto que se prefiere como fritanga, este producto se encuentra entre 120 y 140 el kilo en las pescaderías de San Luis Río Colorado.
Los vendedores en pescaderías también ofrecen el lenguado en dónde el precio más económico que se encontró fue de 150 pesos el kilo en una pescadería de la colonia Burócratas. Por otro lado el precio del camarón es el más caro en las pescaderías variando entre 180 y 240 el kilo de camarón mediano dependiendo si es fresco o congelado y el lugar en dónde se ubica la pescadería.
Otro de los productos que más se consumen tanto en supermercados como en pescaderías es la manta la cual ronda entre los 200 y 220 en estos comercios de la ciudad y otro más es la sierra que es un producto de temporada y que se encuentra después de Semana Santa.