Un camino difícil y oscuro, derivado de las malas decisiones, es lo que enfrenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sus 94 años de haber sido fundado, dijo el dirigente municipal en San Luis Río Colorado, Alex Alfredo Albelaiz Cárdenas.
Sin embargo, están en la búsqueda de los priistas que siguen inactivos, pero “que siguen manteniendo vivos los colores de su institución” y que buscan salir victoriosos de esta situación así como envió mensaje a los otros partidos, para que no se confíen de esta situación.
Te podría interesar: Militantes del PRI muestran interés por la presidencia de México
Con este mensaje, con un desayuno y una ceremonia, la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Río Colorado, celebraron el cumpleaños número 94 de haberse formado.
Fue el pasado sábado cuando un grupo de priístas liderados por Alex Alfredo Albelaiz Cárdenas, se reunieron en las instalaciones del partido y donde señaló a la militancia, que el PRI sigue siendo el partido más fuerte de México.
“Este cuatro de marzo, nuestro partido cumple 94 años, esto viene a demostrar, por qué somos el partido más fuerte de México, el que mejor está estructurado, el que tiene los mejores militantes, siempre al servicio del país”.
En su discurso mencionó que a pesar de los comentarios que hay de sus opositores, el partido “no está muerto ni en la lona”.
“Para algunos nuestro partido está muerto, en la lona, como lo han dicho en reiteradas ocasiones, quiero decirles que estamos vivos, estamos fuertes, reagrupándonos y recuperando la credibilidad de la sociedad”.
Hizo un llamado a los sectores y organizaciones, “mujeres y juventudes” que los conforman, así como a la militancia que tiene registro, pero que no se convence de regresar a las filas del PRI.
“Demostraremos por qué a lo largo de estos 94 años, siempre hemos sido el partido mejor estructurado, que tiene sus cimientos en los sectores y organizaciones que nos conforman y a los cuales, les hago un atento llamado que esta es su casa que son bienvenidos como siempre y que tengan la plena seguridad que haremos las cosas bien, que haremos las cosas mejor y que aprenderemos de los errores cometidos en el pasado”.
El dirigente municipal del PRI expresó que no está de acuerdo con la forma de gobernar de la presente administración .
“Lo vemos día a día, que es así como nos gobiernan. Como quieren acabar con las instituciones que no están a favor de ellos, como se encargan de desprestigiar a las personas cuando no comparten sus mismas ideologías”.
Asimismo, denunció la inseguridad, las “canastas básicas por los cielos”, salarios mínimos que no alcanzan y hospitales sin medicamentos.