Bajas temperaturas y lluvias con viento se pronostican para este inicio de semana, así lo anuncio la Dirección de Protección Civil, para que los sanluisinos tomen medidas precautorias por las bajas temperaturas
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El Director Ricardo Trigo anunció que esta tarde se esperan lluvias acompañadas de rachas de viento de 15 a 30 kilómetros por hora, así mismo se tendrán temperaturas de 8° grados como mínima y 19° grados como máxima, además a partir del día jueves 26 de diciembre se tendrá un descenso de temperatura de 4° grados.
Ricardo Trigo comento que es importante que padres de familia tomen sus precauciones y mantengan bien abrigados a niños y adultos mayores y no exponerse al aire libre si no es necesario, para que se eviten enfermedades en las vías respiratorias.
Trigo Ramírez, resaltó que durante los vientos se deberá evitar hacer fogatas ya que las brasas podrían esparcirse y causar un incendio.
Por último, reiteró tomar precauciones con los tanques de gas, conexiones eléctricas, calentones y evitar hacer fogatas dentro del hogar, ya que el humo que estas despiden son tóxicas y pueden causar la muerte.