Más de treinta módulos con la propuesta de las taquerías más representativas de la ciudad, así como de las micro empresas del rubro restaurantero, se llevó a cabo una edición más del evento denominado “Expo Taco”.
Fue en punto de las 15:00 horas que cientos de personas acudieron a la explanada municipal, esperando degustar la variedad de ingredientes que en el municipio se presumen, como tacos de carne asada, carne al pastor, marlín, camarón, pescado y costilla, así como de la variedad de guisados preparados para la ocasión.
Además del reconocido platillo, se brindó a los más de 5 mil asistentes una verbena y velada cultural, en la que disfrutaron la música de grupos locales como Edim, Los Warroz y Sabor Maíz, para cerrar con broche de oro con La Sucursal de la Cumbia, agrupación de Mexicali.
Rebeca Ching, directora de Promoción y Desarrollo Turístico, destacó la derrama económica que dejan eventos de este tipo, así como las ventas que estas taquerías tienen en la localidad. Cabe destacar que parte de las ganancias serán destinadas a tratamientos en niños con trastorno del espectro autista.