Hace 29 años, el Coro “Salve Regina” perteneciente a la Parroquia Inmaculada Concepción presentará el tradicional concierto navideño “Noche de paz”, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo a lo informado por el padre Ramón Tapia Tapia, párroco del templo Inmaculada Concepción, cada año, en el marco de la celebración de la navidad, el coro dirigido por el profesor Ángel Coria brinda un recital de villancicos y misterios navideños.
Los miembros del coro “Salve Regina” deleitarán con sus voces a los asistentes al concierto que se desarrollará el Lunes 23 de diciembre a las 19:40 horas en la parroquia ubicada en la avenida Hidalgo y calle Tercera. La entrada será libre.
“Salve Regina” surgió hace 30 años en el Santuario de Guadalupe y posteriormente se fue a la Parroquia Inmaculada Concepción en donde hasta ahora permanece con gran aceptación de la comunidad católica.
Algunas de las piezas que interpretarán son “Alegría, alegría”, del folclor puertorriqueño; “Pastorcillos, pastorcillos”, canción tradicional española con sabor morisco, además del tradicional cántico “El niño del tambor”.
El padre Ramón Tapia hizo una atenta invitación a las familias sanluisinas para que asistan al concierto del día 23, pues aseguró que pasarán un momento agradable escuchando las bonitas voces del Coro “Salve Regina”.