Con la llegada de Eduardo Palacios Campero a las riendas de Morena en San Luis Río Colorado, el Comité Directivo Municipal (CDM) tiene nuevos integrantes, los cuales fueron presentados tras haber tomado protesta ante el orden local y estatal del partido.
El hoy presidente interino local compartió que se trata de personas preparadas para el servicio a la comunidad, con la intención de dignificar a la militancia del partido de Andrés Manuel López Obrador.
En la secretaria general, se nombró a Arturo Avendaño; en la secretaria de organización, a María Teresa Gómez Estrada; al manejo de las finanzas llegó José Luis Zinzún; al área de prensa, Guadalupe Talamante; a la capacitación política, Baltazar Lara; a la secretaria de la mujer, Dulce María Castro; a la secretaria de jóvenes, Héctor Ortiz; a Bienestar, Mónica Castro; mientras que en la secretaria de los derechos humanos se eligió a Fremyoth Méndez.
Cada uno de éstos, dijo Eduardo Palacios, tiene una encomienda que habrán de cumplir, “el primer paso ya está dado” agregó, al hablar de la apertura en breve de lo que serán las oficinas del nuevo e interino CDM, con dirección entre el callejón y la avenida Libertad y calle Quinta.
Por su parte, el secretario general, Arturo Avendaño comentó que este comité tiene un enorme reto, “ayudar para que la Cuarta transformación llegue a la conciencia de todos los ciudadanos”, y recomendó “escuchemos todos a nuestro líder en sus conferencias matutinas para que no perdamos el rumbo”, manifestó.