Llegando a la mitad de septiembre, nos encontramos en el último mes del verano, esperando la llegada del otoño, mientras eso ocurre, cielos despejados y temperaturas altas seguirán siendo constantes en la ciudad, por lo menos alcanzando los 40 grados centígrados como máximas.
Para este fin de semana se realizarán eventos importantes en la ciudad que se prevé aglomeren una considerable cantidad de personas, como lo pueden ser eventos deportivos o los festejos patrios, además de ser días de asueto en algunos trabajos que ocasiona que la gente decida salir en familia o con amigos o realizar alguna actividad especial.
Si planeas realizar algo especial este fin de semana, a continuación te compartimos cómo estarán las condiciones del ambiente en la ciudad, según el pronóstico del clima.
Para el viernes, se esperan cielos despejados durante la mayor parte del día, máximas de 39 grados y mínimas de 23 grados centígrados, con corrientes de viento muy leves de apenas 9 kilómetros por hora, además de un nivel de humedad que alcanzará el 51%.
El sábado contará igualmente con cielos despejados, aunque se espera un ligero incremento de la temperatura a 40 grados centígrados, y con mínimas igualmente de 23 grados, la húmedad seguirá rondando 49% mientras que las corrientes de viento serán igualmente ligeras con apenas 15 kilómetros por hora.
Finalmente el domingo contaremos nuevamente con 39 grados centígrados como máxima y con 22 grados como mínima, habrá niveles de húmedad entre el 30% y 48%, mientras que igualmente se esperan ráfagas de viento muy leves que rondarán entre los 14 y 13 kilómetros por hora.