El gobierno municipal de San Luis, Arizona ya está con los preparativos para el festejo de la Independencia de Estados Unidos, el próximo lunes 4 de julio.
Será a partir de las 6:00 de la tarde, en el parque Joe Orduño, donde se celebre este evento, que es uno de los más esperados por la comunidad sanluisina.
Lee también: Hay 5 mil trabajadores en espera para ir a Estados Unidos
Cabe señalar que el evento será presencial, y volverá a esa modalidad luego de que en los dos años anteriores debido a la pandemia del Covid-19, ahora que se ha reducido notablemente, la gente puede estar más segura, pero aun así pedirán que se tengan todas las precauciones necesarias.
En el evento, habrá venta de alimentos y bebidas, diversión familiar y entretenimiento en vivo, para que la gente pueda pasar un rato agradable.
Además, se podrá llevar sillas para el disfrute del espectáculo de fuegos artificiales que se prepara para la ocasión, lo mismo de los grupos musicales que estarán esa noche.
La celebración estará amenizada por los grupos Víctimas de Doctor Cerebro, Las Calakas y El gran Silencio.
Este evento será totalmente gratuito para todos los asistentes, ya sean de condado de Yuma, como de San Luis Río Colorado, Sonora y de toda la región.
Se espera una asistencia de unas dos mil personas, principalmente de San Luis, Arizona, pero también se tendrá la presencia de visitantes de fuera.
Este será el primer evento masivo de manera presencial que se celebra en la vecina ciudad, pero van a implementar las medidas sanitarias pertinentes.