Aunque el total del comercio restaurantero de Arizona, tenga la oportunidad de reabrir sus puertas para que el cliente consuma en el interior de sus instalaciones, al menos en San Luis, Arizona hay varios que han declinado a dicho esquema, al considerar que aún es riesgoso tanto para el comensal como para los trabajadores del lugar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Así lo compartió Abraham Andrade, propietario de un restaurante de sushi, quien tras evaluar la situación ha decidido esperar al mismo comportamiento de la contingencia para volver a aceptar que sus clientes entren y coman dentro, por lo que se limita a la venta para llevar.
“Yo he visto como los casos han aumentado, entonces decidí no poner en riesgo la salud del staff de la empresa ni la de nuestros clientes y esperarnos, aunque no sabemos hasta cuándo”, expresó.
Fue a partir de este 11 de mayo que restaurantes y demás comercios (algunos no esenciales) han tenido la oportunidad de reaperturar de manera general, esto por disposición oficial como decreto del gobernador de Arizona, Doug Ducey, con la intención de ver mejorada la economía del estado.
Más detalles en la edición impresa…