El señor Julio Cesar Gonzales Padilla de 40 años de edad originario de Colima comenta que vende algodones de azúcar de colores rosas y azules, así como también manzanas acarameladas afuera de la tienda.
Lee también: José tiene 40 años de experiencia arreglando lavadoras en SLRC
Declaro que esta actividad la inició en agosto del año pasado, y tiene 5 meses vendiendo este producto ya que es muy conocido en esta ciudad, lo hizo con la intención de tener un oficio que lo ayude a salir adelante.
Señaló que la razón de vender en las calles, es por la falta de trabajo en el campo, actividad a la que se dedicaba, pero gracias al consejo de un amigo que vendía ese producto, lo animo a que él también lo hiciera.
Menciona que en la temporada cuando hace calor venden frappe helado, ya que a la gente le gusta y eso lo hace más fácil que la gente lo compre, pero eso solo lo hace en el verano.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dijo que los algodones de azúcar los vende a 20 pesos, las manzanas acarameladas y de chile a 35 pesos, y su jornada de trabajo es de lunes a domingo, pueden encontrarlo de viernes a domingo afuera de la tienda situada en Calzada Monterrey y Benjamin Flores y de lunes a jueves afuera de la escuela cerca de ese lugar.
Julio finalmente dijo que entra a las 10 de la mañana y por lo regular deja de vender hasta las 10 de la noche, esperando siempre vender todos, para así regresar a su casa con un sostén para su familia.