Por hacer el bien sufre vejaciones

Además de golpiza de dos individuos que ya son buscados por la policía, el afectado fue despojado de valioso reloj y otras pertenencias.

Fredy Mejía

  · domingo 18 de agosto de 2019

Leonel Preciado Pacheco denunció serie de vejaciones que ha sufrido por culpa de una mujer y además señaló haber sido sufrido violento robo hace unos días. / Fredy Mejía

Solo por hacer el bien, desde el mes de abril, Leonel Preciado Pacheco ha sufrido constantes agresiones y hace algunos días fue asaltado por dos individuos identificados como Francisco y “El Picos”, quienes lo despojaron de un reloj con valor de 5 mil pesos y otras pertenencias.

La denuncia ya fue presentada en relación a los hechos ocurridos el pasado 22 de julio a la altura de la avenida Puebla B y calle 33, por lo que hoy ya son buscados por la policía.

Todo se deriva a que tuvo problemas con Lorena Temores, quien tiene problemas con las drogas.

La conoció por otra persona y desde esa ocasión lo ha acusado de que por denuncia de él, el DIF les quitó a sus hijos menores de edad.

Ya logró aclararle que nada tuvo que ver y que solo quiso ayudar a los niños de 5 y 3 años al darles 100 pesos.


INTERVINO EL DIF

Por reporte de otra persona la policía municipal intervino y finalmente el Dif le recogió a los niños para protección.

Constantemente individuos al parecer en apoyo a Lorena lo han estado molestando al grado tal de gritarle que le van a dar un balazo si la seguía molestando.

Esta amenaza fue el pasado 4 de mayo.

A bordo de un pick up color amarillo estacionado frente al canal Welton, en el ejido La Grullita, fue hallado sin vida Sebastián "N", de 57 años, quien se dedicó a la venta de sandías. / Cortesía


En su oportunidad presentó denuncia, pero en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común le dijeron que el delito de amenazas ya no procede, que solo es sancionado por el Juez Calificador una vez que el o la acusada es presentada ante el Juez Calificador.

Leonel teme por su vida ya que durante el asalto del 19 de julio cerca de las 4 de la mañana fue golpeado por los dos tipos, para robarle, provocándole lesiones a la altura de la boca.

Siempre que pasa por la avenida Puebla B y 33 es agredido por vecinos del lugar, sospechando que todo es en apoyo a Lorena, a pesar de que le ha demostrado que el Dif no le recogió a los niños por su culpa.

TEMAS