El gran problema al que se enfrenta la Junta Local de Caminos de Sonora, es la falta de recursos, debido a que no aprueban partidas federales y eso afecta la labor de la dependencia en todo Sonora, no nada más en San Luis.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El titular de la dependencia Alejandro Gutiérrez Lizárraga, informó que en una reunión que hubo en Hermosillo, se les dijo que el problema es que la federación no enviaba los recursos necesarios para hacer los trabajos de reparación en las carreteras Rurales del estado.
“Por eso no se ha podido hacer el trabajo, es recurso que ocupamos para poder reparar los caminos rurales y por desgracia, no hay dinero para ello”.
Agregó que cuentan con poco material y han podido hacer labores de bacheo en algunas partes de las carreteras, como en Lagunitas, donde han podido aplicar mezcla.
Expresó que van a recurrir al ayuntamiento, para que les apoyen a complementar un poco de material, aprovechando la buena relación que tienen con ellos.
Dijo que también quieren trabajar en las inmediaciones del ejido Flor del Desierto, donde también esa carretera no se encuentra en buenas condiciones.