Ariana Valenzuela, comerciante dedicada a la venta de productos y juguetes sexuales, indicó que durante los 4 años que tiene dedicada a esta actividad comercial, se ha percatado que el 14 de febrero crece la demanda de este tipo de mercancía.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los principales compradores son los hombres, quienes previo al Día del Amor y la Amistad y el mismo 14 de febrero, buscan accesorios y juguetes eróticos para sus esposas o novias.
Entre los productos más vendidos, en esta fecha, mencionó los vibradores y geles, así como todo tipo de juguetes sexuales.
Ariana Valenzuela destacó que los precios varían, pues van desde 100 hasta 1 mil 500 pesos, la mayoría, aunque hay otros más costosos como las muñecas inflables que tiene un costo de 3 mil 500 pesos.
Cada año, poco antes de que se acerque el Día de San Valentín, Ariana se prepara con mercancía suficiente para atender la demanda de productos, especialmente, de los más solicitados, ya que no le gusta quedar mal con los clientes.
La forma en que Ariana Valenzuela ofrece los juguetes sexuales es a través del facebook: sex toys San Luis Río Colorado, al considerar que en la actualidad las redes sociales son la forma más efectiva de llegar a la gente, a los posibles compradores.