En conmemoración del 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el próximo lunes 5 de febrero será un día de asueto en las oficinas del Gobierno Municipal, por lo que se exhorta a la población a realizar sus trámites con anticipación.
Según lo confirmó Refugio Zavala Bueno, titular de la Dirección de Servicios Administrativos, a partir del martes 6 de febrero, las actividades volverán a la normalidad en su horario habitual, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Del mismo modo, recordó que las oficinas municipales que contarán con personal de guardia para atención y servicio durante los días de descanso serán la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Obras y Servicios Públicos, así como el Panteón Municipal.
En caso de tener algún trámite pendiente en alguna de las oficinas anteriormente no mencionadas, se recomienda a los ciudadanos acudir a realizar sus pendientes en las oficinas del municipio el viernes 2, o bien esperar hasta el martes 6 de febrero.
En contraste, Zavala Bueno informó que las oficinas del Oomapas permanecerán abiertas este lunes 5 de febrero, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al igual que sus módulos de autopago ubicados en avenida 16 de Septiembre y calle 5ta, y en avenida Mérida B y calle 26.
Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara
Por último, destacó que la paramunicipal contará con cuadrillas disponibles para atender los reportes sobre agua y alcantarillado recibidos en el Centro de Atención y Servicios (CAS) a través del número 653 534-1172, el cual opera las 24 horas.