Con casi cuatro décadas en su punto de venta, las aguas frescas de la Madero, se mantiene en el gusto de los sanluisinos y residentes de la región, ya que personas el valle de Mexicali llegan a ese sitio a consumir el producto.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La señora Sara González, clienta desde hace algunos años comento que viene seguido a llevarse aguas frescas en su presentación de medio galón ya que, a su familia, residente del ejido Hermosillo, le encanta y viene a comprar en varios de sus sabores.
Martín Ceja Valencia, comerciante y encargado del puesto, señaló que ese negocio lo inicio el señor Luis Zepeda en el año de 1983, con una carretita, que después se convirtió en un punto fijo en la avenida Madero y calle Cuarta, ahora atendido por Jaime Zepeda y colaboradores.
Nosotros tenemos muchos años, trabajando aquí, dijo Martín Ceja, contamos con las medias sanitarias, como sana distancia, guantes, cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, todo para proteger a nuestros clientes, a quienes agradecemos su preferencia.
“De este negocio hemos sacado adelante a nuestras familias, le he dado estudios profesionales a mis hijos, también es una satisfacción muy grata que nos identifique la gente en la calle, es por eso que seguimos con gusto sirviendo las aguas de sabores naturales como mango, Jamaica, arroz, cebada, guayaba, papaya, piña, entre muchos más, así como los ricos picos de gallo”, finalizó Martín Ceja.
Lee también