Con la intención apoyar a la comunidad de hombres y mujeres víctimas de cáncer en la ciudad, nació la campaña “Por amor a ellas” que coordina DIF Municipal, la cual consiste en la venta de cubrebocas lavables alusivos al tema, monto que iría directamente a la lucha contra esta enfermedad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La Primera Dama, Yolanda Orozco de González destacó que se mandaron a hacer mil cubrebocas, los cuales se encuentran en 100 pesos a la venta en DIF Municipal o en los diferentes colectivos, dijo que, debido a la contingencia sanitaria, es la única actividad promovida por el ente que preside, que se ha logrado realizar en atención al mes del cáncer.
“La idea es colocar la mayor cantidad de éstos, y con ello en DIF tengamos la oportunidad de seguir apoyando a las mujeres y hombres que padecen o se recuperan de un cáncer, pero también, por medio de esta campaña queremos promover el cuidado y las revisiones seguidas para prevenir y detectar de manera temprana esta enfermedad”, expresó, la presidenta honoraria de la dependencia municipal.
Los lugares en los que se pueden encontrar los cubrebocas son en Colectivo Tierra Sonora, Colectivo Popurrí, Colectivo Morineau, Colectivo Moriet, Colectivo, Rayna Colectivo, Colectivo Talento Urbano, Colectivo Eléctrico, BCA Showroom SLRC, Colectivo Sanísima, Colectivo El Dorado, 11:11 Showroom, Talento Urbano, Love Colectivo, Colectivo 17, Colectivo 21, All Colectivo y Queriéndonos bonito.
“Es tiempo de ver por quienes nos necesitan y apoyarlos acercándonos al colectivo que más cerca nos quede, no importa cuál sea, pero hay que hacer esta acción a favor de las víctimas del cáncer”, aportó Diana Chacón, propietaria de uno de los colectivos en mención.
Los cubrebocas se pueden encontrar en 16 de los colectivos de la ciudad a 100 pesos, monto que en su totalidad será destinado al apoyo que DIF Municipal ofrece a las víctimas y sobrevivientes de cáncer