Por la avenida Félix Contreras y calle 7, fueron instalados topes para que los automovilistas respeten el límite de velocidad, en el área se encuentra ubicado un hospital y cuenta con mucha afluencia.
- Te podría interesar | El ejido Juárez duro 100 años sin tener agua potable para los pobladores
Dichos topes, tienen la funcionalidad de hacer que los conductores bajen la velocidad al conducir por la carretera, así lo explicó Jorge René Arce Flores, quien es el director de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Ecología.
Además, también dijo que para hacer más visibles los señalamientos viales, se les dio una capa de pintura y fueron retocados .
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Estos trabajos, recordó, dieron inicio desde el mes pasado con la colocación de topes y señalamientos en otros puntos cercanos a consultorios y clínicas como la calle Morelos desde la avenida Obregón hasta la Kino, identificada como vía de desfogue de otras calles de la zona centro.
Por último, reiteró que el límite de velocidad establecido en la ciudad es de 35 Km/h., por lo que urgió a los automovilistas a que hagan conciencia en reducir la velocidad, principalmente en áreas cercanas a clínicas, hospitales, consultorios médicos y farmacias, lo mismo que en zonas escolares.