A través de un comunicado oficial, la Policía de San Luis informó a la comunidad que se reforzará la vigilancia de tráfico (STEP) este fin de semana con motivo de la celebración del Día de San Patricio.
Los oficiales del Departamento de Policía de San Luis proporcionarán un mayor patrullaje del tráfico con el objetivo de reducir el número de accidentes de tránsito, así como las lesiones y fatalidades resultantes de colisiones.
Los oficiales de policía se enfocarán en asegurarse que los pasajeros hagan uso de cinturones de seguridad, respeten los límites de velocidad y la seguridad peatonal, al igual que reforzarán la vigilancia de DUI (conducción de un vehículo bajo la influencia de alcohol).
Cabe destacar que este operativo de patrullaje aumentado se centrará en diferentes áreas de la Ciudad de San Luis desde el sábado 16 de marzo hasta el domingo 17 de marzo.
El Departamento recuerda a los conductores y pasajeros que solo toma uno o dos segundos abrocharse el cinturón de seguridad, una acción que podría ayudar a salvar su vida.
Por último, se exhorta a la ciudadanía a reportar a las autoridades cualquier sospecha de DUI y conducción imprudente al Departamento de Policía de San Luis al (928) 341-3420 para no emergencias, al 911 para emergencias o a 78-Crime al 782-7463 para permanecer en el anonimato.