Los autos de procedencia extranjera ilegalmente introducidos a territorio nacional, conocidos como “chocolate”, podrán circular de manera libre a sitios turísticos cercanos como el Golfo de Santa Clara y Puerto Peñasco.
El dirigente nacional de la Comisión Nacional para la Defensa de la Economía Social, Armando Valdez Valdez, informó que ya cuentan con la autorización del gobierno del estado para que los propietarios de este tipo de vehículos puedan ir a los destinos turísticos, ahora que se acerca Semana Santa.
“La gente puede circular con sus vehículos desde San Luis Río Colorado hasta Puerto Peñasco sin ningún problema, solo se les pide que traigan su afiliación en regla para que no les decomisen sus vehículos”.
Los requisitos que se solicitan son tener la afiliación de cualquier organización a su nombre, licencia de conducir vigente y tener su seguro de daños a terceros.
Externó que a lo largo de casi 6 años que han tenido este permiso estatal, nunca han tenido problema con la Policía Federal ni Estatal, porque se hace con el gobierno del estado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM