Con la finalidad de mantener en buen estado las vialidades de terracería del municipio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), llevó esta semana el Plan Cisterna a varias colonias de la ciudad.
Podría interesarte: Dará inicio un programa para eficientar la iluminación en unidades deportivas locales
El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, indicó que los trabajos de raspado y regado de calles fue a solicitud de vecinos de los diferentes sectores.
Precisó que el camión cisterna y la moto-conformadora se llevaron a tramos como la calle Río Piaxtla, de la calzada Constitución a la Carretera del Valle, en la colonia La Mesa, y la Carretera del Valle, de la Avenida Sonora a la calle Río Balsas
El funcionario indicó que el presidente municipal Santos González Yescas, está siempre muy al pendiente de que las buenas acciones continúen en favor de quienes transitan a pie o en vehículo por esas calles, al igual que el mejoramiento de la calidad del aire.
La semana pasada señaló Sandoval Gámez, también se trabajó en la colonia Topahue, en la calle 17 de la Avenida Argentina a las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un acceso muy importante al sureste de la ciudad, que facilita el flujo de personas y vehículos hacia el lado norte.
Por último, recordó que el Plan Cisterna se realiza a través de una programación ya establecida o a petición de los sanluisinos en las redes sociales oficiales del 29 Ayuntamiento o del alcalde, Santos González Yescas, así como del Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas al (653) 534-1172.