Hace tres meses, el señor Raúl Valenzuela puso una queja ante el ayuntamiento de que en el callejón Libertad 5 y 6 había un tiradero de basura, y hasta la fecha no han ido a recogerla, por lo que la le ha parecido mucho tiempo.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Entrevistado por Tribuna de San Luis, dijo que el basurero ya tiene rato, como que llega gente en la noche y tira ahí sus desperdicios, aprovechando la oscuridad de la noche.
Agregó que el afectado dijo que ya fue al palacio municipal a poner su queja en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, cuando ya que, en el lugar antes mencionado, prácticamente lo han agarrado de basurero y se ha convertido en un foco de infección.
“Aquí a unos pasos están las oficinas de Morena, la verdad no entiendo el porqué de la tardanza que tienen con respecto a esta queja”.
Comentó que, en las oficinas de Desarrollo Urbano, le comentaron que la queja la iban a canalizar a Servicios Públicos para que se hiciera cargo de la misma, pero es hora que no han ido a limpiar ese callejón.
Expresó que hace unos días escuchó al presidente municipal Santos González Yescas por la radio, que iban a hacer limpieza, hay esperanzas de que le hagan caso.
En el callejón Libertad 5 y 6 hay un tiradero de basura ya que la gente aprovecha la oscuridad para dejar sus desperdicios, provocando un foco de infección.