Al permanecer San Luis Río Colorado en color rojo en el semáforo de contagios de Covid-19, aun los establecimientos de comida no cuentan con el permiso para recibir al comensal en su interior, sin embargo, es cada vez más frecuente como hay quienes así lo hacen al desatender las recomendaciones salubres, lo que pone en desventaja a quienes si lo hacen.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Así lo manifestaron en común varios propietarios de lugares de venta y elaboración de alimentos, que se dicen en desventaja con quienes incumplen con las normas de solo vender para llevar o bien para entregar a domicilio, mientras ellos tienen menos clientela al no permitir que el comensal disfrute en el establecimiento.
“Vemos una competencia desleal porque nosotros si estamos respetando las indicaciones del gobierno, pero hay otros que no y por obvias razones la gente se va a esos lugares porque ya tiene ganas de comer en la calle, pero aun no es tiempo”, expresó el propietario de un establecimiento de venta de sopes y flautas.
“Yo creo que el gobierno debería ser más justo, ya que, el hecho de que otros no cumplan, nos pone en desventaja”, manifestó otro de los entrevistados.
En un recorrido por parte del staff de TRIBUNA DE SAN LUIS, por las calles 26 y 34 de la avenida Obregón a la Nuevo León, se observaron varios negocios de comida abiertos para que el cliente coma en sus instalaciones, se trata mayormente de taquerías y de venta de hot dogs y hamburguesas.
Encuentra la información completa en la edición impresa de mañana en Tribuna de San Luis.