Para la edición 2019 de El Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a nivel local se encuentra invitando a la comunidad sanluisina a realizar compras inteligentes durante el programa a llevarse a cabo este 15, 16, 17 y 18 de noviembre en al menos 100 establecimientos comerciales de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Marlene Campa, directora de la institución, expresó que este año hacen un especial énfasis en que los consumidores aprovechen los descuentos íntegros que nacen del programa, que van desde el 30 al 70 por ciento, en los diferentes productos y servicios.
Esta edición, comentó, “las empresas participantes en El Buen Fin deberán mostrar un comparativo entre el precio real del producto y el precio definido con descuento al cliente, así ser más transparentes con el comprador, que realmente se lleve algo con un precio especial”, declaró.
Dijo que años anteriores, han recibido quejas de los usuarios sobre casos en que al momento de llegar al establecimiento, se percatan de pagar una cantidad diferente a lo que arrojaba el descuento, “por lo que, la Secretaría de Economía se encargará de vigilar que no haya irregularidades”, señaló Campa.
Al evento alusivo al anuncio de El Buen Fin fueron invitadas Rebecca Ching Hurtado, titular del área de Promoción Turística del Municipio y Marlén Corona González, coordinadora regional del Prosonora de la Secretaría de Economía del Estado, quienes se habrán de sumar a las acciones a fin de que la derrama económica durante los días del evento, sea mayor.
De igual forma, participarán en solicitar a los patrones que, a manera de lo posible, adelanten a sus colaboradores una parte de su aguinaldo y bonos de fin de año para que éstos puedan aprovechar los descuentos de El Buen Fin.
INVITAN A FORMAR PARTE
Por su parte, Joel Torres, presidente de la Cámara dijo que para registrar en el programa el interesado lo puede hacer de dos maneras: entrar al portal https://www.elbuenfin.org/ o bien, en las instalaciones de la Canaco, de la avenida Obregón entre las calles 15 y 16, donde recibirán un cartel distintivo a colocar a la vista en el comercio, para que el cliente se percate de ser una empresa participante.
“De esta manera, el cliente sabrá que al pagar con tarjeta bancaria en los negocios inscritos al programa del fin de semana más barato del año en México estará participando en la Lotería Fiscal del SAT”, explicó.
Durante la próxima edición de El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, la Canaco invita a realizar compras inteligentes con descuentos que van del 30 al 70% en diferentes productos y servicios