Después de reportarse como desaparecido a las 08:00 horas de este viernes 8 de mayo ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jeohvani Martínez Hernández, de 11 años, es buscado por sus padres y agentes policiacos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según testimonios vecinales, el menor de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, ojos grandes y rasgados, fue visto por última vez alrededor de las 11:40 horas del jueves 7 de mayo, al parecer después de haber saltado la barda de su casa ubicada sobre la avenida Zacatecas y calle 44, para emprender rumbo hacia la calle 42, sobre la misma vialidad.
Su padre, Gabriel, mencionó que él y la madre del niño, Yolanda, viven momentos de angustia, pues nunca esperaron vivir tal experiencia; a su vez, pide la ayuda de toda la población sanluisina para dar con el paradero del niño.
“Me levanté temprano a las 04:00 horas, me fui a trabajar, regresé a desayunar y mi esposa me dijo que el niño no estaba. Miramos que no llegaba a la casa, inmediatamente salimos a la calle, llamamos a la primera unidad de policía que miramos y les dijimos de qué se trataba”, compartió, agregando que no ha dejado de buscar calle por calle, teniendo recorrido ya desde la avenida Libertad hasta vialidades del sur del municipio, entre las calles 48 y 26.
“Tengo la ayuda de mis compañeros de trabajo, familia y algunos policías, pero ojalá nos ayuden a buscar, o que nos digan si lo han visto”.
Cabe destacar que se presume que el menor es bajo de estatura (1.20 metros, aproximadamente), delgado, ojos color café, además de que vestía camisa con bandas anchas de color verde y un short de color rojo. Además, presenta una cicatriz en la nuca en forma de línea.
PESQUISA
Para brindar cualquier información para dar con el paradero de Jehovani Martínez Hernández, contactar a la familia al número: (653)-115-47-09; fue visto por última vez en la avenida Zacatecas y 44.