Pérdidas totales sufrió un joven elemento de Bomberos Voluntarios pues un incendio registrado esta tarde sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez y calle Campeche, acabó con su hogar y todo lo que con esfuerzo había adquirido para él, sus seis hermanos y su abuelita, de quienes se hace cargo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Así fue dado a conocer por la misma corporación a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, espacio que aprovecharon para solicitar el apoyo de la comunidad de San Luis Río Colorado para que la familia del maquinista José Cruz, de 21 años, pueda recuperar tan solo un poco de ropa, muebles y alimento, sobre todo previo a las fiestas por Navidad y Año Nuevo, aunado al descenso de temperaturas, lo que les afectaría pues no cuentan con otro lugar a dónde acudir.
“Estamos solicitando del apoyo de todos para facilitarle las cosas. Buscaremos la manera de encontrarle dónde pasara las noches venideras y de reponer los bienes materiales”, reiterando que la vestimenta será necesaria para niños de 16, 12, 11, 10 y 4 años, así como para uno de 7 meses de edad, sin dejar de lado a la abuela de 68 años y al compañero.
“Haremos gestiones para asistir a Palacio Municipal y ver de qué manera nos puede apoyar el presidente”, anunció y agregó que quien tenga la disposición de ayudar con dinero o cosas para la casa que acuda al domicilio antes descrito o a la base de los Bomberos Voluntarios, sobre la calle Quinta y callejón Juárez.