Se pide a la comunidad respetar los límites de velocidad en demarcación escolar y respetar los señalamientos, lo anterior como un llamado de parte de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Entérate: Exhortan a respetar límite de velocidad
Mencionan que en estas zonas escolares, médicas, e iglesias es donde deben disminuir la velocidad de 15 o 10 km/H, a diferencia de la mayoría de las vialidades y sectores de la población donde el límite de velocidad se mantiene en 35 Km/H.
Por otra parte también se aconseja, seguir con estas recomendaciones para prevenir accidentes de tránsito, ya que si han habido casos, en los que se pasa algún tipo de incidentes cuando un conductor excede los límites y no le pone atención y al final debe hacerse cargo de sus acciones, así lo indicó la dependencia.
El objetivo es que la comunidad hagan caso sobre lo importante que es respetar los límites, y evitar el exceso de velocidad porque de no hacerlos pueden ser acreedores a una multa o peor aún provocar un percance con daños mayores.
La dirección de policía y tránsito municipal pide que tomen responsabilidad también en el uso de cinturón de seguridad, además de no mezclar el alcohol con el volante, por la seguridad de ellos mismos y de los demás.