La Casa de Vida “Sueños” requiere el apoyo en especie de la sociedad para seguir atendiendo, sin costo, a los varones mayores de edad que tienen problemas con el consumo de drogas legales e ilegales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El señor Aguirre, director de la llamada Casa de Vida, dijo que este lugar fue fundado hace 15 años y en la actualidad están en proceso de tratamiento para dejar el consumo de sustancias nocivas, 20 personas.
La Casa de Vida “Sueños” está ubicada en la avenida Jazmín B y calle 32, en un edificio que presenta muchas carencias, pues es necesario rehabilitar, reparar, equipar y ampliar los sanitarios, regaderas, recámaras, cocina y demás áreas.
El directivo se refrió a la importancia de contar con instalaciones dignas para que las personas en rehabilitación se sientan cómodas, seguras y bien atendidas, ya que son aspectos que contribuyen, en cierta medida, al éxito de su tratamiento.
Lo que se necesita, urgentemente, son regaderas, sanitarios, colchones y camas, además de comida, sobre todo, enlatada, sillas, lonas, sandalias, toallas, baterías de cocina, vajillas y artículos de cocina.
Nosotros no estamos pidiendo dinero. Queremos solicitar la ayuda de la gente. Necesitamos que nos donen regaderas y sanitarios, principalmente. El proyecto en mente es ampliar los baños porque solo tenemos dos y no son suficientes para todos
La Casa de Vida “Sueños” se sostiene de los donativos de la comunidad, que gestionan los mismos directivos, por eso la importancia de que los sanluisinos que tengan la posibilidad de hacer aportaciones en especie, lo hagan, ultimó el informante.