Familias de tres pescadores desaparecidos en el Golfo de Santa Clara de San Luis Río Colorado, piden apoyo económico a la ciudadanía a través de donaciones, para continuar con la búsqueda.
Estas donaciones las utilizarán, para la compra de insumos entre ellos gasolina, para poder llegar a mar abierto y al lugar donde encontraron algunas de sus pertenencias y continuar con la búsqueda en apoyo a las autoridades que trabajan en eso.
Sonia Aldama, sobrina de uno de los pescadores, dijo que las donaciones pueden hacerse a la tarjeta 4169 1614 2332 6254 de Bancoppel a nombre de Cirilia Aldama, donde se están recibiendo todos los apoyos para continuar con la búsqueda.
Hace un llamado a la ciudadanía en general que se quiera unir a la búsqueda de estas tres personas en el litoral sonorense o bien en las orillas de las playas de Baja California a las que pudieran llegar.
Dijo también que tienen el tiempo contado pues, el clima que se avecina este fin de semana podría obstruir en la búsqueda de los tres pescadores que salieron el pasado 21 de enero y con quienes se perdió comunicación el 22 de enero.
La familia hace un llamado solidario a la ciudadanía y continúa en oraciones debido a que han pasado cuatro días y suponen que los pescadores de nombre Pedro, Clemente y Fernando, están sin alimento y sin agua, ya que con la panga encontraron sus pertenencias.
Algunos familiares suponen que la búsqueda debería extenderse hasta la Isla Montague, perteneciente a Baja California y en donde encontraron las pertenencias de los pescadores, por lo que lo solicitarán a las autoridades.