Luego de que el doctor Daniel De la Paz Walker fuera diagnosticado con muerte cerebral por un grupo de especialistas en Mexicali, el médico, en estado de coma fue traído a un hospital de la ciudad, donde se encuentra (hasta el cierre de la presente información) y aunque inconsciente, es visitado por su familia y amigos muy cercanos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Este martes, su familia y amistades se reunieron a las afueras del hospital para realizar una jornada de oración y pedir por un milagro, ya que, “clínicamente toda labor posible está hecha”, señalaron en común, por lo que, guiados por la fe, emprendieron un clamor al cielo para que sea Dios quien tome la última decisión.
Fue desde alrededor de las 11:00 cuando en una ambulancia y acompañado por familiares, De la Paz Walker fue instalado en una cama de reconocido hospital privado local, en el cual se ha desempeñado como médico.
De manera extraoficial se sabe que el estado de salud del médico es muy delicado, sin embargo, los detalles son solo del conocimiento de sus familiares y precisamente por respeto a ellos y al propio afectado, son reservados por este medio.
SE GENERA CONFUSIÓN EN LA WEB
Desde temprana hora, las redes sociales se inundaron de comentarios de amistades y excompañeros de trabajo, en torno a la situación, la mayoría de éstos en forma de una despedida y agradecimiento por lo que Daniel significa en sus vidas, de igual manera hubo quienes se han adelantado a exigir justicia por el acto cometido en contra del médico para que los causantes de su estado, paguen con una sentencia justa en la cárcel por su irresponsabilidad.
DESTACADO: Tras ser diagnosticado con muerte cerebral, amigos y familia del médico, se reunieron en el hospital para pedir a Dios que sea él quien tome la última decisión, ya que se encuentra delicado