En busca de un empleo que se adapte a su discapacidad en el área de la columna, está el señor José Mayorquin Flores de 67 años de edad, quien lleva meses sin contar con un trabajo que le remunere para sus gastos más apremiantes.
Contó que recientemente estaba trabajando en un yonque, pero le demandaba mucho movimiento en el área de la columna por lo que se vio en la necesidad de renunciar y comenzar a buscar otro.
“Un trabajo ideal para mí sería como empacador en algún supermercado, porque no puedo moverme mucho de la cintura para abajo y además debo de traer conmigo un bastón para apoyarme al caminar”, compartió.
El señor José Mayorquin Flores dice no estar pidiendo dinero, sino una oportunidad para emplearse en un lugar en el que pueda tener una entrada segura de dinero y apoyarse así con el beneficio que recibe del programa 65 y más, del que ha estado dependiendo estos últimos meses.
Aunque vive en la orilla de la ciudad, a don José no se le complicaría el transportarse de manera diaria a un trabajo en cualquier punto de la ciudad, por lo que está abierto a las opciones y promete ponerle todas las ganas.
Contacto
Para contactar al señor José Mayorquin Flores se puede llamar al teléfono 653 538 9368