Según el Semáforo Delictivo, entre 2017 y 2018 ocurrieron 30 violaciones en San Luis Río Colorado de las cuales 22 sucedieron en el año pasado, entre estos casos de abuso sexual hay uno en particular que fue denunciado a TRIBUNA DE SAN LUIS por la madre de las Los menores de edad, quienes luego de la judicialización del éxito.
El caso se hizo público a través de las redes sociales, Adilene, la mamá de las niñas de 13, 10 y 8 años de edad, denunció la violencia de lo que fue en sus manos en las manos de su pareja sentimental Rodrigo N.
A la Redacción de este diario acudió a la abuela de las niñas la señora Luz Estrada, quien se comunicó por teléfono con Adilene, quien por miedo a las constantes prefirió llevar a cabo una entrevista desde un celular.
Relató que luego se separó de su esposo, padre de sus hijas, se enamoró de Rodrigo, quien había sido su amigo, la relación nace bien, de antemano él tenía el matrimonio del fallido y su condición de madre, por lo que no se temió en comenzar una relación que duró 1 año y cinco meses.
Explicó que la dinámica era familiar normal, con sus altibajos, pero el 11 de noviembre una de sus hijas descubrió a Rodrigo en un vídeo donde se mantenía en un acto sexual con una de las menores, esa noche se presenta una queja por violencia intrafamiliar, lo que Rodrigo pudo esquivar.
La denuncia por abuso sexual fue interpuesta, pero fue hasta el 3 de enero, cerca de dos meses después, cuando se giró la orden de aprehensión, hasta la fecha.
“Hicieron estudios y mis pruebas de abuso; Después de la denuncia, él ha funcionado, en una ocasión. Rodrigo ha quemado la casa, también tengo audios donde él o ella hizo lo mismo ”, comentó, así como se envió la reportera. : Falle una vez, pero dos ya no vuelvo a fallar.
De manera extraoficial se pudo conocer en la Sub Procuraduría del DIF se tiene conocimiento del caso y se brindó asesoría a la madre, además de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) cuenta con una orden de aprehensión en contra de Rodrigo.
Además, las 24 horas del presente mes todavía no están disponibles en su lugar seguro, todavía el 24 del presente mes Rodrigo reiteró su deseo de asesinarla.
CUENTO DE HORROR
La historia de la historia de la vida es un degenerado sexual.
, Dijo.
Luego del abuso sexual, las respuestas a la atención psicológica en el Ministerio Público, pero hasta la fecha no se mantiene con el tratamiento, se busca ayuda de manera particular.
“Solo estoy esperando que lo detengan lo antes posible”, finalizó.