A la par de los temas expuestos en la reunión entre el presidente municipal Santos González Yescas y empresarios de la Canaco, se expuso la necesidad de mayor presencia por parte de la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, para lograr una acertada coordinación para llevar a cabo distintas obras.
En específico, se habló sobre el notorio daño en la carpeta asfáltica de la carretera de La Grullita, la cual presenta baches de hasta 8 pulgadas de profundidad, lo que ha derivado algunos accidentes vehiculares en el tramo rural, según usuarios de dicha vía, para lo cual, respondió el alcalde, es meramente competencia del estado.
“He hablado con la Junta Local de Caminos para ver ese asunto, y me respondieron que no tenían material ni maquinaria para repararlo. Ese es el tema” pronunció el alcalde.
A su vez, no desestimó para anunciar que Pavlovich podría estar visitando este municipio entre los días 13 y 16 de este mes, como invitación del alcalde para ver obras y proyectos pendientes.