Ante un año atípico en el que la crisis salubre y económica ha afectado a la mayoría de los sectores, los vendedores ambulantes y establecidos de arreglos florales, vivieron este domingo su primer San Valentín en pandemia, sin embargo, para muchos, lejos de ver menos ganancias, ha sido cuando más han vendido.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Así lo dio a conocer un grupo de vendedores de flores y regalos para el Día del Amor y la Amistad, quienes desde meses atrás se preparan para esta fecha en la que muchos salen a la calle en la búsqueda de un detalle para su pareja sentimental o amistades.
Josefina Bravo quien desde años se ha dedicado a la elaboración y venta de arreglos florales en diferentes puntos de venta en la ciudad, destacó que, el presente fue para ella uno de los más redituables, pues desde temprano logró superar las ganancias del 2020.
“Simplemente este San Valentín desde el mediodía, entre los diferentes puntos de venta, ya habíamos vendido lo que el año pasado vendimos durante todo el fin de semana, entonces estamos hablando que nos fue mejor ahora, aunque estemos en pandemia y aunque hoy hay muchos más puestos ambulantes”, expresó.
Por su parte, la señora Leslie García, quien de igual manera suma años en la venta de arreglos por el día alusivo, contó que logró vender en mayor cantidad y aunque se trató de arreglos pequeños, también superó desde temprano las ganancias de años anteriores.
“Por ejemplo el año pasado vendí muchos arreglos grandes, pero en menos cantidad y ahora hay más movimiento de todo lo más sencillo, pero hubo más ventas en general”, platicó.
LO MÁS BUSCADO
La flor natural en diferentes presentaciones y los arreglos con dulces, son los preferidos de los clientes
MÁS PUESTOS
A la vista, son más los que se suman a la venta ambulante de flores y demás arreglos por San Valentín