El clima ha jugado en contra de los pescadores, porque, al soplar demasiado viento, hace que la pesca del camarón no sea la adecuada, y en los últimos días se han presentado días lo que ha hecho que la producción no sea muy buena.
Te podría interesar: Fuertes vientos afectan la carretera costera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el clima ha sido un factor fundamental para que la producción de camarón no sea mejor, debido a que los vientos que se han presentado en el poblado pesquero han hecho que lo consigan buenos resultados.
Afirmaron que la marea anterior, hubo días buenos, pero tuvieron el problema de que el viento no dejó trabajar a los pescadores, pero en los días en que hubo trabajo, los resultados fueron buenos.
Dijeron que el detalle, ha sido el clima, de hecho, hoy martes primero de noviembre comienza una nueva marea, pero se espera que haya viento de nuevo, por lo que están a la espera que eso no ocurra.
Comentaron que los resultados que se han presentado hasta el momento, no han sido del todo malos, ya que en los últimos días se ha nivelado, pero todavía no puede calificarse como exitosa, por lo que hay que esperar un poco para tener resultados buenos.