En desuso por temas de seguridad y protección civil se encuentra el estadio ubicado al interior del Bosque de la Ciudad, al no ser un edificio terminado, señaló Ricardo Lugo Moreno, titular de la Dirección Municipal del Deporte en San Luis Río Colorado.
El funcionario dijo que esto se debe a que la administración municipal anterior dejó el trabajo inconcluso, por lo que, debido a una instrucción de la unidad local de Protección Civil no se puede dar el uso como tal, ya que sería un riesgo al no tratarse de un lugar en condiciones para recibir masivas cantidades de gente.
Pese a que el recinto deportivo, fue entregado e incluye la placa conmemorativa a la vista en el acceso principal, Lugo Moreno dijo que esto se hizo aun a sabiendas de que no se podría utilizar al pasar el tiempo.
“Desde nuestro primer día en funciones nos percatamos de que el estadio no estaba terminado, por lo que Protección Civil Municipal levantó un perito en el cual se estipulan todas esas carencias de seguridad del estadio”, expresó.