Tendrán los residentes de Juárez Leyes de Reforma agua potable con mejores propiedades a través de la perforación de un nuevo pozo que sustituirá al actual, que no cumple eficientemente su trabajo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Según boletín oficial, las peticiones fueron planteadas por los residentes de la comunidad rural, así que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) construye la infraestructura hidráulica.
“Actualmente el poblado rural cuenta con un pequeño pozo ‘artesanal’, el cual no tiene mucha profundidad, eso ocasiona que minerales que se generan a una mayor altitud provoquen que la calidad del agua no sea la mejor, por ello hemos atendido su solicitud y ya trabajamos en un nuevo y más profundo pozo”, anunció el titular del OOMAPAS.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
En el ejido Juárez Leyes de Reforma habitan cerca de 30 familias que principalmente se dedican a actividades del campo, por lo que al concluir la construcción del nuevo pozo, la distribución se realizará mediante una “garza”, para realizar una red para la distribución directamente en los hogares.