Los integrantes de una familia sanluisina requieren apoyo para reconstruir su vivienda que resultó afectada en un incendio, lo que provocó que perdieran la totalidad de los bienes materiales que poseían.
SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL Y MANTENTE INFORMADO DESDE CUALQUIER LUGAR
Descubren a 15 indocumentados mexicanos dentro de un camión en Arizona
Antonio López Parra platicó que el miércoles de esta semana, alrededor de las 15:30 horas al encontrarse al interior de su casa al lado de su esposa, notaron el fuego en una de las paredes, por lo que de inmediato salieron.
Dijo que el fuego se suscitó en una vivienda de madera, deshabitada, que estaba a 1.5 metros de distancia de la de ellos.
Antonio contó que su vivienda era de madera, por lo que rápidamente fue consumida por el fuego al igual que los muebles, ropa y documentos con que contaban. “No pasaron ni quince minutos cuando todo quedó hecho cenizas”.
Por el momento, Antonio López está desempleados y su esposa tiene 7 meses de embarazado, de ahí que necesitan ayuda de la sociedad para reconstruir su casa y amueblarla con lo básico.
Las personas que deseen colaborar pueden donar madera, triplay, lámina, refrigerador, cableado eléctrico, “cooler”, comedor, sillas y cualquier artículo que sea de utilidad en el hogar.
Destacó que el bebé que tendrá su esposa será niño, por eso desea tener nuevamente su casa para que esté lista para recibir en un par de meses más a su hijo.
Quienes estén interesados en cooperar con la pareja pueden acudir al callejón Jalapa entre las calles 29 y 30 o comunicarse al teléfono 6531068315.
Por último, Antonio López agradeció a la gente que los ha apoyado llevándoles ropa, muebles, madera y comida. “Quiero dar las gracias a quienes han venido a dejarnos algo. No tengo como pagarles lo que han hecho por nosotros en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando”.