La pavimentación de la Calle 47 y todo lo que conlleva arreglar esta rúa de la ciudad de San Luis Río Colorado, es un beneficio que deja que los gobiernos tanto Estatal como Federal, absorban el gasto de determinadas obras dentro de la ciudad.
Lee también: Invertirán 175 millones de pesos en la carretera costera
Así lo comentó el regidor Marco Antonio Hernández Hernández, luego de pedirle su opinión sobre el préstamo que se le aprobó solicitar al gobernador Alfonso Durazo Montaño, para obras en diferentes comunidades de la entidad, entre ellas este municipio.
Con respecto a la 47, dijo que la construcción del pavimento en esta rúa, aliviará el problema de tráfico que existe y contribuirá al desfogue de otras calles dentro de la ciudad.
“Avances en otras zonas de la ciudad es lo que permitirá que el Gobierno del Estado absorba el gasto de ciertas obras dentro del municipio de San Luis Río Colorado, tal es el caso de la calle 47 donde también hay problemas de tráfico, mucha maquiladora, viviendas, creo que va a llegar a desfogar ambas partes de la ciudad”.
Anteriormente el alcalde Santos Gonzalez Yescas, comentó que la rehabilitación de esta calle es con miras a mejorar la imagen de San Luis Río Colorado y para proyectar la Ruta del Dátil.
En septiembre de 2021 se inició con la licitación del proyecto donde se marcó la construcción de pavimento en calle 47 de la avenida Revolución hasta la Sonora para posteriormente trabajar en la construcción de pavimento por la misma rúa, pero ahora desde la avenida Sonora hasta la avenida Jalisco.