Fue en una ceremonia que se realizó alrededor de las 16:30 horas de esta tarde en donde amigos conocidos familiares y compañeros de trabajo se despidieron por última vez de el elemento abatido el pasado 18 de febrero Silvio Francisco Domínguez Villapudúa.
Cuatro guardias de honor la primera encabezada por el alcalde Santos González Yescas y el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Camacho Ramírez, fueron las que acompañaron el féretro que portaba los restos físicos del elemento de Seguridad Pública.
Te podría interesar: Alcalde condena ataque directo a Policía Municipal
En 2020, Silvio terminó su formación como licenciado en Derecho, con lo que pretendía estar mejor preparado para el ejercicio de sus funciones, según lo que comentaron algunos compañeros.
El policía tercero Jesús Horacio Ortiz Covarrubias lo describe como un excelente amigo y compañero pues lo conocía desde la infancia y compañeros de trabajo por casi 19 años.
Al oficial Silvio Domínguez Villapudúa, le sobreviven su mamá Florida Villapudua, sus hermanos Gabriela, Iza, Silvia, Miguel y Edgar Domínguez Villapudua y una hija.
A punto de cumplir 19 años dentro de la corporación municipal el próximo primero de marzo, fue que perdió la vida por un ataque armado directo.