Un saldo blanco se registró en San Luis, Arizona, durante el periodo de víspera y Año Nuevo compartió el teniente Marco Santana, al descartar algún percance que ensombreciera la última noche del 2018 y el primer día del 2019.
“No hubo ningún choque, ni pérdida humana qué lamentar, afortunadamente, ni personas que usaran los disparos al aire para festejar, lo que está penado como felonía clase 6”, declaró el vocero de la Policía de San Luis, Arizona.
Recordó que el operativo de prevención y detección de conductores en estado inconveniente se emprendió desde el 26 al 31 de diciembre.
Lamentó, sin embargo, que durante la temporada festiva de Navidad, justo el día 24, o Nochebuena, se registró el accidente automovilístico en el que perdió la vida el residente Marco Bustamante-Grimaldi.
Los hechos se registraron a eso de las 4:51 horas, en las inmediaciones de la avenida 10 y calle Los Álamos, a donde, de acuerdo con el peritaje, la doble colisión vehicular involucró al conductor de un Pontiac azul 2007, Brian Silva-López, y un Chevrolet Corvette 1998, tripulado por Marco Bustamante-Grimaldi, ambos residentes de San Luis, Arizona.