Tras la pérdida de todo lo que en una vida de esfuerzos y trabajo lograron adquirir, Luis Vázquez y su esposa Teresa Valenzuela, de 86 y 82 años respectivamente, piden ayuda a la comunidad de San Luis Río Colorado para poder recuperarse y salir adelante, ya que actualmente su casa está destruida por un incendio registrado a las 05:00 horas del lunes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Aunque ilesos, la pareja de adultos mayores originarios de esta ciudad fronteriza sufre la pena de ver que todo se fue en dicho siniestro, estando actualmente en labores de limpieza con apoyo de sus dos hijos para tratar de rescatar lo que haya quedado, lo cual fue muy poco.
Ariana Valenzuela, nieta del mencionado matrimonio, comentó que en redes sociales circula una petición para poder recaudar fondos y entregárselos con el fin de que puedan volver a levantar un hogar.
A su vez, gente se ha sumado a la iniciativa de diversas rifas que podrían estarse llevando a cabo durante los próximos y de las cuáles se daría información más adelante.
SOLO PÉRDIDAS MATERIALES
“Fueron pérdidas materiales, ellos están bien. De la casa se cayó el techo, todos los barrotes, las láminas. Los muebles se echaron a perder, la alacena se quemó totalmente junto al refrigerador, la refrigeración, un cooler y una televisión”, dijo la nieta de los afectados, agregando que una pequeña parte de la ropa no se quemó, pero quedó ahumada.
Mientras duren limpiando el lugar, dijo, se estarán quedando con uno de los hijos, en donde permanecerán para recibir cualquier tipo de apoyo por parte de los sanluisinos, sobre la avenida 16 de septiembre y calle 38, en la colonia Burócrata.
Para ello, estará a disposición el número de cuenta Saldazo (Oxxo): 4766-8414-0053-3496; o bien, para mayor recibir mayor información de cómo poder ayudar, el número telefónico (653)-128-0290.