Un ejemplo de amor al prójimo es la señora Silvia Viveros Mosqueda quien hace 8 años instaló el comedor comunitario “Estrellita milagrosa” para servir desayuno y comida a decenas de niños y niñas que habitan en la colonia Reforma; ella actualmente requiere utensilios de cocina para preparar alimentos en grandes cantidades.
Silvia Viveros necesita un regulador y un cilindro de gas grande para poner en funcionamiento una estufa que tiene quemadores adecuados para colocar ollas de un tamaño considerable.
Todos los días atiende a alrededor de 40 niños en su casa ubicada en la avenida Hortensias entre las calles 35 y 36, donde acondicionó un espacio con el apoyo de algunas personas de la comunidad que le ayudaron a instalar un techo y levantar paredes para que los menores no comieran bajo los árboles, como en un principio sucedió.
DISFRUTA AYUDAR A NECESITADOS
Silvia Viveros es una mujer que, a pesar de no gozar de una holgada solvencia económica, se dio a la tarea de emprender esta noble labor viendo las necesidades del sector que la rodea, lo cual no ha sido fácil, sin embargo, ella sigue firme en el propósito de tender la mano a quien lo necesita.
Más información en la edición impresa de mañana Viernes.