Hilda Herrera manifestó que, de ser electa como Presidenta Municipal de San Luis, su gobierno será incluyente, dignificará los distintos pensamientos y no hará distinciones entre preferencias sexuales, ni capacidades físicas.
La candidata declaró que admira mucho la labor de la comunidad, por concientizar a las nuevas generaciones, pues hoy en día son más aceptados por la sociedad.
Hilda Herrera dijo que durante su labor social y ahora como candidata, la han acompañado algunos integrantes de la lucha por la igualdad y por la no discriminación.
Destacó que el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se celebra el 17 de mayo para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
“El día contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia nos llama a todos a ser una mejor sociedad, a la empatía. A mí personalmente, me llama a buscar un San Luis Río Colorado más incluyente desde el ayuntamiento, por lo que también busco ser la voz de la comunidad LGBTTIQ al llegar a la presidencia municipal”, finalizó.