La dirección de Obras y Servicios públicos Municipales. pide a los sanluisinos evitar tirar escombros, tierra o piedras en los contenedores de basura, pues esto podría traer problemas con el servicio de recolección de basura.
- Te podría interesar | Reciclar la basura ayuda a cuidar el medio ambiente
Este tipo de deshechos, como lo son los escombros muebles viejos o algún otro objeto grande y pesado, debe ser llevado directamente al relleno sanitario.
Se dijo que hay algunas veces que se levantan reportes porque los camiones no se llevan la basura, pero al revisarse el caso y tomando evidencia de los botes de basura en cuestión, estos contenían tierra, piedras, escombro y materiales que no pueden recoger.
Por ello, pide de favor no arrojar tierra, ramas grandes de árboles, palmas o escombro a los botes de basura, pues el personal no podrá subir al camión este tipo de desechos que son difíciles de transportar y que podrían dañar la maquinaria del mismo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se solicita la colaboración ciudadana para facilitar el trabajo de los recolectores sacando su basura a tiempo y no arrojando desechos que el personal no pueda llevar.